El Congreso aprueba los recortes del Gobierno
El Congreso aprueba los recortes del Gobierno con los votos de PP y CiU.
El Congreso aprobó hoy los recortes que el Gobierno había acordado en Consejo de Ministros, convalidando así el Real Decreto-Ley de medidas urgentes económicas. La votación, con 197 votos, 138 en contra y 4 abstenciones, estaba más que clara ya que bastaba la aprobación de los diputados del Partido Popular. Los requisitos de la Ley obligaban a esta votación, más propia de una decoracion parlamentaria que de una verdadera discusión de fondo.

El Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, lanzó las culpas de esta subida de impuestos sobre el anterior Gobierno de Zapatero, que al parecer había ocultado 20.000 millones de euros de déficit público. De esta manera Montoro ha defendido en el Congreso que la subida de impuestos es provisional, y que en el futuro el Gobierno espera reducir el IRPF como había prometido su partido en la reciente campaña electoral.
CiU vota a favor de los recortes junto al Partido Popular
El partido nacionalista catalán CiU votó a favor, marcando así el inicio de unos apoyos legislativos al Gobierno que pueden determinar la construccion y arquitectura de la legislatura. De esta manera, CiU deja claro que es necesario abrir una etapa de austeridad y recortes del gasto público.
Y tú, ¿qué opinión tienes de estos recortes del Gobierno? ¡Opina ahora o calla para siempre!
Llegaron a Noticias de opinión buscando:
- fotos graciosas sobre los recortes (3)
- fotos graciosas recortes (3)
- recortes del gobierno (3)
- imagenes graciosas de los recortes (2)
- imagenes divertidas sobre recortes 2012 (2)
- noticias sobre los recortes del gobierno (2)
- fotos graciosas sobre el gobierno (2)
- real decreto recortes 2012 (2)
- ultimas noticias de recortes del gobierno (2)
- fotos graciodas de los recortes (2)
Más noticias de opinión y última hora relacionadas:













